Plantel Desamparados BAE

Después de un proceso de cinco años desde que se creó el Departamento de Gestión Ambiental, gustosamente comentamos a nuestros usuarios y clientes que el plantel de Desamparados de Grupo ATD recibió este año el galardón Bandera Azul Ecológica con dos estrellas.

Este logro viene a celebrar el gran esfuerzo que ha venido desarrollando la empresa en aras de lograr una mejor gestión ambiental en las áreas de gestión de residuos, tratamiento de aguas residuales, ahorro de energía eléctrica, ahorro de agua potable, ahorro de combustible, educación ambiental y compensación.

La obtención de este galardón además de ser un gran orgullo, también es un gran compromiso con el medio ambiente, nuestros usuarios y toda nuestra cadena de valor, con el fin de que año a año el galardón se mantenga.

Aplaudimos la organización del Programa Bandera Azul Ecológica ya que con pequeñas acciones las empresas y las fuerzas vivas de la sociedad pueden aportar su granito de arena en aras de mejorar la calidad ambiental de las comunidades y del país en general.