Motor Cummins ISB

Los 10 buses nuevos marca Higer cuentan con un moderno motor: Cummins Sistema Interactivo serie B (ISB por sus siglas en ingles, Interact System, 6.7L).

 

 

¿Qué es Este Sistema Interact?

 

Es una plataforma de diseño incluida en los nuevos motores Cummins que combina sofisticados controles electrónicos de motor con inyección de combustible a alta presión y componentes de alta durabilidad, para dar como resultado, un motor que supera hoy a todo motor diesel disponible en el mercado.

 

El motor ISB (6.7 L) con Sistema Interact, se construye sobre la fortaleza de la plataforma del antecesor ISB 5.9L, mejorando el control electrónico del motor que otorga mejor desempeño en cada rango de potencia y mayor durabilidad. 

 

 

El ISB (6.7L) es un motor Diesel turbocargador de 6 cilindros en línea y 4 válvulas por cilindro, completamente electrónico.

 

 

Bajo la cabeza de cilindros de una pieza, usted encontrará una nueva configuración de 4 válvulas por cilindro que incrementa el flujo de aire. El diseño de cuatro válvulas por cilindro permite incrementar el flujo de aire y montar inyectores de forma vertical, centrados sobre la corona del pistón para una combustión más eficiente, mejora en torque y respuesta más rápida.

 

 

El Block de Cilindros fue totalmente rediseñado con una reducción de ruido de hasta 4 dB y durabilidad incrementada Carcasas integradas de la bomba del agua, bomba de aceite y del enfriador, eliminan puntos potenciales de fugas.

 

 

El Cigüeñal: Templado y balanceado integralmente, con barrenos transversales internos para lubricación.

 

 

El motor ISB (6.7L) integra el nuevo sistema de inyección de combustible "High Pressure Common Riel" (HPCR), el cual no requiere bomba de inyección y es más eficiente.

 

 

 Diseño Simétrico del Pistón: El nuevo diseño simétrico de combustión se combina con inyectores centrados verticalmente y presiones de inyección más altas para incrementar la potencia y la eficiencia de combustible mientras se mejora el control de aceite. 

 

 

Controles Electrónicos de Autoridad Total: Diseño patentado por Cummins. Diagnósticos y pronósticos avanzados, más una amplia gama de opciones de programación.

 

 

Encuentra más información en:http://www.cummins.com/cmi/navigationAction.do?nodeId=2&siteId=6&nodeName=Motores+Rango+Medio&menuId=6001