Misión y Visión

Misión

Operar una línea de transporte público de buses, orientada al cliente, que garantice un servicio de calidad y la  seguridad y confort de todos  nuestros usuarios, a través de un equipo de personal capacitado, una flotilla de autobuses moderna y  tecnología avanzada.

Visión

Consolidarnos como una empresa de transporte público líder a nivel nacional, basándonos en la innovación constante, el uso de tecnología avanzada y la búsqueda de las mejores prácticas que beneficien a la empresa, nuestros usuarios y a la comunidad.

Valores

1. Orientación al Usuario

Nuestro punto de referencia son las necesidades de los usuarios; por ello buscamos de forma permanente la satisfacción del usuario y las formas de brindarle el mejor servicio.

 

2. Calidad

Implica la búsqueda del más alto nivel y la innovación en  todo lo que hacemos. La calidad nos oriente a facilitar un transporte seguro, eficiente, puntual y cómodo que contribuya a resolver las necesidades de movilidad de los usuarios. Así mismo realizamos una selección y formación de colaboradores que buscan la satisfacción del cliente y una continúa inversión, revisión y renovación de los autobuses.

Además realizamos periódicamente estudios de satisfacción de clientes, con los cuales se evalúa la calidad de los servicios brindados.

 

 

 

 

 

3. Seguridad

La renovación constante de la flota y el desarrollo de programas de mantenimiento preventivo y correctivo, permiten la conservación de los autobuses en perfectas condiciones e impiden la aparición súbita de riesgos. Una de las formas con la que ATD contribuye a reforzar la seguridad de todas las personas, es a través de la incorporación de los últimos avances en seguridad y de una extensa red de áreas de mantenimiento; elementos todos ellos que superan ampliamente el estricto cumplimiento de la normativa vigente en cada momento.

 

 

 

 

 

4. Compromiso Social

Nuestro trabajo nos lleva a tener un estrecho y constante contacto con las comunidades de Desamparados y Aserrí, lo que nos permite ser conscientes de las múltiples necesida

des que tienen. Nuestro deseo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades, nos ha llevado a invertir en acciones que favorezcan su desarrollo. Es por eso que ATD apoya proyectos e iniciativas que beneficien a sus usuarios, a la comunidad y al medio ambiente.