De Interés para el Usuario

 

Durante las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre hay un colaborador de Grupo ATD desempeñando su misión, ya sea en tareas de conducción, de mantenimiento de los autobuses, de planificación del servicio, de control, de administración, de limpieza, de dirección y muchos otros que hacen posible la prestación de un servicio de transporte permanente.

 

Todos los conductores de Grupo ATD, se encuentran dispuestos a ofrecerle el mejor servicio, por esto además de conducir el autobús, ellos pueden aclaran las pequeñas dudas que surjan, así también velan por el cumplimiento de las normas y el rol establecido.

 

Los pasajeros deben seguir sus instrucciones y tratarlos con el respeto que merece su trabajo. Como norma, el conductor es el máximo responsable en el autobús.

 

Los inspectores localizados en las terminales, están debidamente uniformados y colaboran para que cada autobús cumpla con las normas de seguridad y el horario establecido.

 

Cuando el inspector se encuentre en el autobús, este será la máxima autoridad. Debe recordarse que el conductor y el inspector están facultados para corregir las conductas inadecuadas, y solicitar  la salida del bus  a quien no respete las normas.

 

Encuentre más información en: