Compromiso con la Seguridad

 

 

 

Grupo ATD, se ha fijado dentro de sus principales metas, convertirse en una empresa líder en el mantenimiento de sus unidades. La necesidad de contar con autobuses de calidad, ha dado la tarea de crear un buen plan de mantenimiento, así como una serie de controles que permita cumplir dicho plan.

 

Uno de los principales objetivos es el sobrepasar los estándares de calidad que se les exige a las empresas de transporte remunerado de personas.

 

Nuestro compromiso con la seguridad busca evitar la aparición súbita de riesgos y permitir una conservación de los autobuses en perfectas condiciones de servicio.

 

 

Departamento de Mantenimiento

 

 

El área de mantenimiento es la responsable de mantener en óptimas condiciones de funcionamiento, seguridad y comodidad, las 152 unidades con los que la empresa opera.  Es por esta razón que se ha desarrollado un Programa de Mantenimiento Preventivo, el cual asegure el éxito eesta labor, y se compone por los siguientes procesos: 

 
 

Este departamento cuenta con más de 30 colaboradores, los cuales trabajan durante diferentes  turnos durante las 24 horas del día.